DIY: Funda de gato

by - 22:31


¡Hola a todos! El día de hoy te muestro una manera muy fácil y rápida (como todos los diy que hacemos aquí ;D) para hacer una bonita funda en forma de gato, que no solo servirá para guardar tu celular, si no que también para guardar tus audífonos ¿Quieres saber como se hace? Pues...

¡Empecemos!


Para este diy necesitamos:
  • Fieltro negro y gris
  • Hilo negro
  • Elástico (lo compras en cualquier mercería, se vende por metro)
  • Tijeras y silicón frío o caliente

                                                               
¿Como se hace?

1. Necesitamos medir nuestro celular, lo ponemos sobre el fieltro negro y dejando una medida de aproximadamente un cm de mas alrededor comenzaremos a cortar formando también , usaremos dos de estas.

2. Ahora cose los dos moldes, yo use este tipo de costura (*) es muy fácil de hacer, y además siento que con este queda más bonito. Recuerda dejar un espacio sin coser porque ahí es donde entrara el celular. 

3. Ahora recorta los ojos en forma de dos círculos  y nariz en forma de un triangulo y pegalos con silicon frío. Para hacer los bigotes solo tome un poco de hilo negro y cosí para que quedaran en forma de bigotitos.


4. Para colocar los audífonos, solo recorta dos piezas en forma de patitas y las pegue de las orillas, dejando un espacio entre ambas para detrás de ellas, pegar el elástico.



¡Y listo!


Para mi es súper funcional, puesto que a mi me gusta tirar mi celular al fondo de mi bolsa, y ahí se maltratan feo, además siempre se me enredan los audífonos, pero con esta funda, esto ya no pasa. Recuerda que tienes que adaptarlo al tamaño de tu celular, yo solamente te doy la guía para que veas como hay recortar las piezas. 

Espero que te haya gustado este DIY y que dejes tus comentarios, dudas, sugerencias en la parte de aquí abajito, con gusto leeré y contestare a todas ellas. 

¡Muchos besos!

                                                                                                                                                                  

Esto también puede gustarte:

3 comentarios

  1. Me parece fácil de hacer y muy práctico, gracias por compartirlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me parece una forma estupenda de tener una funda única y original. Y parece fácil incluso para mí, que no estoy acostumbrada a hacer manualidades. Es verdad que el móvil se suele estropear fácilmente, sobre todo por la zona de la pantalla. Cuando lo metes en el bolso es fácil que se raye con las llaves u otros objetos, y esta es la solución perfecta :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3